Diseño, instalación, mantenimiento y desmontaje de ambientación y decoración temática de temporada en los centros de Lipasam.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)Licitaciones de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM)

Objeto del contrato

Diseño, instalación, mantenimiento y desmontaje de ambientación y decoración temática de temporada en los centros de Lipasam.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2025 a 04/12/2025

Expediente

GE. ME 24/2025

Presupuesto base

12.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 409 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), Ciconia Consultores Ambientales S.L. (5)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

En los últimos 5 años Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) ha adjudicado 409 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.291.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (12), Sevillana de Reparaciones e Instalaciones, S.L. (9), Ciconia Consultores Ambientales S.L. (5)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación