Concurso para la adjudicación del contrato de cesión del uso de terrenos patrimoniales de la Autoridad Portuaria de Sevilla ubicados en la Avenida de las Razas y en la Avenida Juan Pablo II para su explotación mediante la ubicación en los mismos de soportes publicitarios
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SevillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Sevilla
Objeto del contrato
Concurso para la adjudicación del contrato de cesión del uso de terrenos patrimoniales de la Autoridad Portuaria de Sevilla ubicados en la Avenida de las Razas y en la Avenida Juan Pablo II para su explotación mediante la ubicación en los mismos de soportes publicitarios
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2025 a 19/12/2025
Expediente
BP2026_01
Presupuesto base
0,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 170 licitaciones de "Información y publicidad" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.649.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (4), CRISTÓBAL ANILLO LÓPEZ (4), ver enlace (3), José Antonio Aguayo González (3), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 170 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.649.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (4), CRISTÓBAL ANILLO LÓPEZ (4), ver enlace (3), José Antonio Aguayo González (3), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.