Servicios de descorche, desembosque y apilado de corcho en el Monte San Antonio, propiedad de la Diputación de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Servicios de descorche, desembosque y apilado de corcho en el Monte San Antonio, propiedad de la Diputación de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/12/2025 a 13/01/2026
Expediente
2025/000886-PEAS
Presupuesto base
79.980,00
Adjudicación
Fecha
05/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGRODEHESA SIERRA NORTE S.L
- Adjudicaciones a AGRODEHESA SIERRA NORTE S.L
Detalle adjudicación
79980.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1388 licitaciones de "Medio ambiente" a 803 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1388 licitaciones de "Jardinería" a 803 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1388 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 803 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 79.980 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.