Suministro de agua mineral embotellada para consumo humano, para el Área de Presidencia de la Diputación de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de agua mineral embotellada para consumo humano, para el Área de Presidencia de la Diputación de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/12/2025 a 21/01/2026
Expediente
2025/000705-PCAB
Presupuesto base
3.481,60
Adjudicación
Fecha
29/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIVA AQUASERVICE SPAIN SA
- Adjudicaciones a VIVA AQUASERVICE SPAIN SA
Detalle adjudicación
3481.6 Euros
Importe
3.482 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1454 licitaciones de "Productos de alimentación" a 837 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.343.653.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 112 adjudicaciones de 80 organismos diferentes por un valor de 1.182.881 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Complutense de Madrid (9), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (6), Ministerio de Defensa (6), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Junta de Andalucía (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.