Suministro de materiales de fontanería y accesorios específicos de la rama para el Servicio de Mantenimiento de la Diputación de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de materiales de fontanería y accesorios específicos de la rama para el Servicio de Mantenimiento de la Diputación de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/12/2025 a 19/01/2026
Expediente
2025/000945-PCA
Presupuesto base
92.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adquisición de herramientas para el Departamento de Aeronaves de la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE)
- Ministerio de Defensa: 2204/GRUPO MATERIAL/C.16/TG/Adquisición de material consumible Mantenimiento C.16
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación para la mejora de la infraestructura en experimentación animal y vegetal de sistemas silvestres no modelo, destinado a la Estación Biológica de Doñana de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
- Diputación de Sevilla: Suministro de Ocho (8) equipos de excarcelación con destino al Sistema Bomberos de la Provincia de Sevilla
- Diputación de Sevilla: (PAE/SUM/011/2025) Suministros materiales Abastecimiento y Saneamiento
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1264 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1264 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 732 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.295.785.379 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.