Servicio de mantenimiento del Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para personas en situación de dependencia de Soria

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para personas en situación de dependencia de Soria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

338/2025

Presupuesto base

48.350,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 800 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.650.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (27), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (17), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14685 adjudicaciones de 1929 organismos diferentes por un valor de 69.220.410 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2035), Generalitat Valenciana (582), Ministerio de Defensa (430), Junta de Andalucía (401), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (356)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación