Servicio de prevención y control de la legionelosis, desinsectación y desratización en las residencias.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de prevención y control de la legionelosis, desinsectación y desratización en las residencias.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2025 a 19/06/2025

Expediente

SERVICIOS-2025/12

Presupuesto base

9.917,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.160,00 Euros

Importe

9.160 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 706 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.030.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (33), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (17), ver enlace (16), LIMPIEZAS URBION SL (16), Sanz Tierno Autocares, S.L. (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Soria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.160 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BITELTEC, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.