Satisfacer la demanda de combustibles necesarios para el correcto funcionamiento de la flota de vehículos y maquinaria adscritos al Servicio Territorial; en particular los destinados a labores de conservación y explotación en materia de carreteras.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SoriaLicitaciones de Diputación de Soria
Objeto del contrato
Satisfacer la demanda de combustibles necesarios para el correcto funcionamiento de la flota de vehículos y maquinaria adscritos al Servicio Territorial; en particular los destinados a labores de conservación y explotación en materia de carreteras.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 07/07/2025 (Quedan 6 días)
Expediente
A2026/000031
Presupuesto base
165.289,26 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almazán: suministro de energía eléctrica para los distintos servicios y edificios municipales de este Ayuntamiento 2024 y 2025
- Ayuntamiento de Abejar: suministro de energia electrica a puntos de consumo de AT y BT de Ayuntamiento de Abejar (Soria)
- Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Suministro de gasóleo tipo C para calefacción en la DP conjunta de TGSS e INSS en Soria, del 1 de enero de 2025 al 30 de noviembre de 2025.
- Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT): Suministro de gasóleo ?A? para los vehículos del CEDER 2025-2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 632 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.136.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (21), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (17), ver enlace (16), LIMPIEZAS URBION SL (15), Sanz Tierno Autocares, S.L. (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.