Sustitución de dos ascensores de la Residencia de Personas Mayores.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución de dos ascensores de la Residencia de Personas Mayores.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/06/2025 a 27/06/2025

Expediente

A2025/009472

Presupuesto base

123.490,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

122.000,00

Importe

122.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 622 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.593.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (33), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (16), LIMPIEZAS URBION SL (14), MORENO-SANZ 2009 SL (12), Autobuses Rubio Alonso S.L. (11)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Diputación de Soria en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 622 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.593.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (33), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (16), LIMPIEZAS URBION SL (14), MORENO-SANZ 2009 SL (12), Autobuses Rubio Alonso S.L. (11)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Diputación de Soria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.452.296 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. (TUVISA) (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1), Mutua Balear (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OTIS MOBILITY, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación