suministro de juntas de estanqueidad de la obra de ?consolidación de la capacidad de regulación del embalse de guiamets para la mejora de la garantía de los riegos del baix priorat (tarragona)? a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
suministro de juntas de estanqueidad de la obra de ?consolidación de la capacidad de regulación del embalse de guiamets para la mejora de la garantía de los riegos del baix priorat (tarragona)? a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad.
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0079857
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AIGASA CANALIZACIONES, SLU
- Adjudicaciones a AIGASA CANALIZACIONES, SLU
Detalle adjudicación
14.872,50 Euros
Importe
14.873 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Metro de Madrid: Suministro de mangueras neumáticas para el mantenimiento del material móvil de Metro de Madrid
- Renfe-Operadora: Suministro 15002231 bomba electrica sumergida per-1401e au118
- Ayuntamiento de Córdoba: Suministro refrigerador de gases, tubería refrigerante y sensor presión adblue
- Diputación de Cáceres: selección de suministradores, la fijación de precios y el establecimiento de las bases que regirán los contratos basados para el suministro para material de soldadura, recambios, neumáticos y herramientas de taller para la reparación de vehículos oficiales y equipos del parque móvil y/o asociados de los centros de la diputación provincial de Cáceres
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: Suministro de obturadores neumáticos y mecánicos para ciclo del agua.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14804 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4660 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.546.751.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14804 licitaciones de "Repuestos" a 4660 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.546.751.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14804 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 4660 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.546.751.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 14.873 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.