Trabajos de instalación eléctrica y automatismos, en el marco del proyecto de consolidación de la capacidad de regulación del embalse de Guiamets para la mejora del riego del Baix Priorat (Tarragona).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Trabajos de instalación eléctrica y automatismos, en el marco del proyecto de consolidación de la capacidad de regulación del embalse de Guiamets para la mejora del riego del Baix Priorat (Tarragona).
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
TSA0080234
Presupuesto base
201.820,51 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SATELEC ELECTRO SL
- Adjudicaciones a SATELEC ELECTRO SL
Detalle adjudicación
178.708,68 Euros
Importe
178.709 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16234 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 5054 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.867.224.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16234 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 5054 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.867.224.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 283.354 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.