Servicios de especialistas (neurología y neurofisiología) y pruebas diagnósticas en centro ambulatorio a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Tarragona (Tarragona)
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Servicios de especialistas (neurología y neurofisiología) y pruebas diagnósticas en centro ambulatorio a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Tarragona (Tarragona)
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 28/04/2025
Expediente
SER-25-0138-OSA
Presupuesto base
101.583,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROSICH ESTRAGÓ, MARCEL - CENTRE MÈDIC TARRAGONA
- Adjudicaciones a ROSICH ESTRAGÓ, MARCEL - CENTRE MÈDIC TARRAGONA
Detalle adjudicación
101.583,00
Importe
101.583 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2393 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1155 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.169.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 148.875 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.