Servicio de apoyo a las tareas de gestión y control de las inspecciones fronterizas de control sanitario de mercancías y aduanero en el puerto de Tarragona.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de TarragonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Tarragona

Objeto del contrato

Servicio de apoyo a las tareas de gestión y control de las inspecciones fronterizas de control sanitario de mercancías y aduanero en el puerto de Tarragona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 20/06/2025

Expediente

2025_024SE

Presupuesto base

440.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

358.600,00 Euros

Importe

358.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 410 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.719.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (10), BOSIR, S.A. (7), PRODEVELOP S.L. (6), COMSA, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 410 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.719.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (10), BOSIR, S.A. (7), PRODEVELOP S.L. (6), COMSA, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 358.600 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SGS ESPAÑOLA DE CONTROL SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación