Obres recollides en la memòria ?Substitució del paviment vinílic al Centre de Formació Boca de la Mina de la Diputació de Tarragona"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de TarragonaLicitaciones de Diputación de Tarragona
Objeto del contrato
Obres recollides en la memòria ?Substitució del paviment vinílic al Centre de Formació Boca de la Mina de la Diputació de Tarragona"
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 17/06/2025
Expediente
8004330008-2025-0013537
Presupuesto base
34.385,59
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
28.607,25
Importe
28.607 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vila-seca: Obres compreses al Projecte per a la renovació de la xarxa de residuals, creació d?una xarxa de pluvials, adequació i millora urbana a l?avinguda verge de Montserrat i carrer d?Antoni Gaudi, de Vila-seca
- Ayuntamiento de Xerta: Sustitucion de calzada, saneamiento y agua potable en Cr Sol
- Ayuntamiento de Xerta: Sustitucion de calzada, saneamiento y agua potable en Cr Sol
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Tarragona ha adjudicado 774 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.213.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ver enlace (35), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Diputación de Tarragona ha adjudicado 774 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.213.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ver enlace (35), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Diputación de Tarragona ha adjudicado 774 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.213.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ver enlace (35), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.