Suministro, Instalación y Mantenimiento de los Equipos Automatizados para la Implantación del Sistema Europeo de Entradas y Salidas (ENTRY EXIT SYSTEM / EES) en el Puerto de Tarragona

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de TarragonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Tarragona

Objeto del contrato

Suministro, Instalación y Mantenimiento de los Equipos Automatizados para la Implantación del Sistema Europeo de Entradas y Salidas (ENTRY EXIT SYSTEM / EES) en el Puerto de Tarragona

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2025 a 01/09/2025

Expediente

2025_036SU

Presupuesto base

377.320,99   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

279.306,07 Euros

Importe

279.306 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 342 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 250 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.825.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (11), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), PRODEVELOP S.L. (5), TECNOAMBIENTE, S.L. (4)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 342 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 250 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.825.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (11), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), PRODEVELOP S.L. (5), TECNOAMBIENTE, S.L. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 342 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 250 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.825.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (11), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), PRODEVELOP S.L. (5), TECNOAMBIENTE, S.L. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 858 adjudicaciones de 171 organismos diferentes por un valor de 2.652.608.313 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (266), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (39), Ministerio de Defensa (30), Junta de Castilla y León (27), Renfe-Operadora (24)

Informe de licitaciones adjudicadas a INETUM ESPAÑA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación