33-T-3990; 54.674/25 Mejora de la seguridad vial. Carril de peatones y bicicletas en la carretera N-340 y apantallamiento acústico en la autovía A-7. Tramo: Tarragona. Provincia de Tarragona

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

33-T-3990; 54.674/25 Mejora de la seguridad vial. Carril de peatones y bicicletas en la carretera N-340 y apantallamiento acústico en la autovía A-7. Tramo: Tarragona. Provincia de Tarragona

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/09/2025 a 20/10/2025

Expediente

C54254339900

Presupuesto base

7.508.187,14   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6449000.0 Euros

Importe

6.449.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1305 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 24.985.480 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Cabildo de La Palma (2), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMPAÑÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN ABALDO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación