Banco de pruebas para el aumento de calado del Muelle Castilla

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de TarragonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Tarragona

Objeto del contrato

Banco de pruebas para el aumento de calado del Muelle Castilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2025 a 31/10/2025

Expediente

2025_049OBRA

Presupuesto base

547.967,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

420181.58 Euros

Importe

420.182 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 347 licitaciones de "Obras marítimas" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), TECNOAMBIENTE, S.L. (5), PRODEVELOP S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 347 licitaciones de "Medio ambiente" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), TECNOAMBIENTE, S.L. (5), PRODEVELOP S.L. (5)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 347 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), TECNOAMBIENTE, S.L. (5), PRODEVELOP S.L. (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 347 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), TECNOAMBIENTE, S.L. (5), PRODEVELOP S.L. (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 347 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), TECNOAMBIENTE, S.L. (5), PRODEVELOP S.L. (5)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 347 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (12), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), BOSIR, S.A. (7), TECNOAMBIENTE, S.L. (5), PRODEVELOP S.L. (5)

Informe de licitaciones de estudios geológicos y de composición de materiales adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 41.791.349 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (3), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (1), Autoridad Portuaria de Tarragona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRACE GEOCISA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación