convocatoria de subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad en la provincia de Tarragona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

convocatoria de subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad en la provincia de Tarragona

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Expediente

2025/4302 02

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Tarragona ha adjudicado 728 licitaciones de "Subastas de bienes" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.627.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Diputación de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Tarragona ha adjudicado 728 licitaciones de "Subastas de suelo" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.627.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Diputación de Tarragona en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación