Servicio de vigilancia y seguridad privada para actuaciones en el ámbito de las islas Canarias durante el periodo 2023-2025, en la isla de Tenerife.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad privada para actuaciones en el ámbito de las islas Canarias durante el periodo 2023-2025, en la isla de Tenerife.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076215-004
Presupuesto base
123.629,58 Euros
Adjudicación
Fecha
03/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alcor Seguridad, S.L.
- Adjudicaciones a Alcor Seguridad, S.L.
Detalle adjudicación
119.010,87 Euros
Importe
119.011 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Servicios de seguridad, vigilancia y control de accesos para MERCATENERIFE, S.A.
- Cabildo de La Gomera: Servicio de vigilancia en el Edificio Sede del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, sito en Calle Profesor Armas Fernández, nº 2 de San Sebastián de la Gomera.
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Servicios preventivos sanitarios y de seguridad para los actos culturales, festivos y populares que se celebren en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Contratación administrativa relativa a las operaciones de seguridad y señalización de carreteras y de rescate en montaña en el evento denominado Trail Santa Cruz Extreme (ediciones 2024 y 2025)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio vigilancia en el barranco de Masca en el Parque Natural de Teno, término Municipal de Buenavista del Norte en la isla de Tenerife.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14122 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.391.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 10.232.632 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Público de Empleo Estatal (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.