Gases en recipientes de alta presión y líquidos criogénicos.

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER)Licitaciones de Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER)

Objeto del contrato

Gases en recipientes de alta presión y líquidos criogénicos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/01/2025 a 28/01/2025

Expediente

ITER-2024-12

Presupuesto base

410.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER) ha adjudicado 37 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.790.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMYCONSFOT CANARIA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.L.U. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER) ha adjudicado 37 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.790.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMYCONSFOT CANARIA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.L.U. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.