Patrocinio para la celebración en la isla de Tenerife del evento de surf ?Tenerife Puntablanca Young Series?
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET)Licitaciones de Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET)
Objeto del contrato
Patrocinio para la celebración en la isla de Tenerife del evento de surf ?Tenerife Puntablanca Young Series?
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
44/2024
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PUNTABLANCA EVENTS S.C.
- Adjudicaciones a PUNTABLANCA EVENTS S.C.
Detalle adjudicación
46.728,97 Euros
Importe
46.729 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET)
- Adjudicaciones de Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) ha adjudicado 74 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.859.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), CULTURA Y CAPACIDAD S.L. (2), CLUB VOLEIBOL HARIS (2), Havas Worldwide Spain, S.A. (2), AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE (2)
En los últimos 5 años Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) ha adjudicado 74 licitaciones de "Información y publicidad" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.859.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), CULTURA Y CAPACIDAD S.L. (2), CLUB VOLEIBOL HARIS (2), Havas Worldwide Spain, S.A. (2), AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 91.729 euros. : Cabildo de Tenerife (1), Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.