Instalación de fontanería, saneamiento y producción de agua caliente sanitaria para la ejecución del proyecto Centro de Primeras Llegadas Las Canteras, T.M. de San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife, en el marco del PRTR.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Instalación de fontanería, saneamiento y producción de agua caliente sanitaria para la ejecución del proyecto Centro de Primeras Llegadas Las Canteras, T.M. de San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife, en el marco del PRTR.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/01/2025 a 31/01/2025

Expediente

TSA0079593

Presupuesto base

381.331,53   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

352.353,70 Euros

Importe

352.354 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16289 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5078 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.883.169.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16289 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5078 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.883.169.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 53.383.802 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (31), Gobierno de las Islas Baleares (10), Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (5), Autoridad Portuaria de Baleares (5), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.