Obras de emergencia en talud de la Carretera Insular TF-13, PP.KK. 11+500 a 12+100, margen derecho, con motivo del peligro inminente de ruina de la calzada, T.M. de San Cristóbal de La Laguna.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Obras de emergencia en talud de la Carretera Insular TF-13, PP.KK. 11+500 a 12+100, margen derecho, con motivo del peligro inminente de ruina de la calzada, T.M. de San Cristóbal de La Laguna.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E2024021962
Presupuesto base
676.271,83 Euros
Adjudicación
Fecha
24/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Transformaciones y Servicios S.L.
- Adjudicaciones a Transformaciones y Servicios S.L.
Detalle adjudicación
643.499,97 Euros
Importe
643.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1543 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 857 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.241.530.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 643.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.