Servicio de socorristas para las piscinas del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra y del Centro de Deportes Acuáticos de Tenerife, instalaciones gestionadas por IDECO, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Objeto del contrato
Servicio de socorristas para las piscinas del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra y del Centro de Deportes Acuáticos de Tenerife, instalaciones gestionadas por IDECO, S.A.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2025 a 05/03/2025
Expediente
217/2024.
Presupuesto base
160.563,46 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
- Adjudicaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 152 licitaciones de "Actividades deportivas" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.771.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 152 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.771.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.