Servicios Publicitarios para la elaboración y ejecución del Plan de Medios de la Feria Construye

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios Publicitarios para la elaboración y ejecución del Plan de Medios de la Feria Construye

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2025 a 25/02/2025

Expediente

VP002/25

Presupuesto base

40.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.000,00 Euros

Importe

40.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1460 licitaciones de "Información y publicidad" a 822 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.231.078.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 7.253.688 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (11), Gobierno de Canarias (6), Cabildo de Tenerife (4), Cabildo de Lanzarote (3), Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a JUAN JOSÉ FUENTES TABARES S.L.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.