Mantenimiento y reparación de las instalaciones térmicas de climatización, frigoríficas y agua caliente sanitaria e instalaciones de descalcificación de diversos centros de la Universidad de La Laguna

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento y reparación de las instalaciones térmicas de climatización, frigoríficas y agua caliente sanitaria e instalaciones de descalcificación de diversos centros de la Universidad de La Laguna

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 22/02/2025 a 24/03/2025

Expediente

04-01/25S

Presupuesto base

508.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 232 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.894.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), AD Diagnost, S.A. (6)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Universidad de La Laguna en el último año

En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 232 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.894.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), AD Diagnost, S.A. (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Universidad de La Laguna en el último año

En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 232 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.894.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), AD Diagnost, S.A. (6)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Universidad de La Laguna en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación