Suministro de macetas de plástico PET de 1 litro, de 3 y 15 litros, bandejas forestales y etiquetas de pincho para la Unidad Orgánica de Biodiversidad
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Suministro de macetas de plástico PET de 1 litro, de 3 y 15 litros, bandejas forestales y etiquetas de pincho para la Unidad Orgánica de Biodiversidad
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E2023003662 Categoría 3 Específico 4
Presupuesto base
22.551,90 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1420 licitaciones de "Plástico y derivados" a 812 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.598.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1420 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 812 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.598.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1420 licitaciones de "Plantas y Animales" a 812 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.598.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.