Suministro con instalación de treinta (30) camillas para el transporte de pacientes con destino el Servicio de Urgencias delComplejo Hospitalario Universitario de Canarias
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Suministro con instalación de treinta (30) camillas para el transporte de pacientes con destino el Servicio de Urgencias delComplejo Hospitalario Universitario de Canarias
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2025 a 14/03/2025
Expediente
SUM/2025/0000035696
Presupuesto base
90.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Medical Ibérica S.A.
- Adjudicaciones a Medical Ibérica S.A.
Detalle adjudicación
57.990,00 Euros
Importe
57.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1255 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.244.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (41), JANSSEN-CILAG, S.A. (40), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1255 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.244.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (41), JANSSEN-CILAG, S.A. (40), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 2.322.398 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2), Servicio Extremeño de Salud (2), Servicio Catalán de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.