Reparación, adecuación a normativa, operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones que componen la red de suministro de agua.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER)Licitaciones de Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER)
Objeto del contrato
Reparación, adecuación a normativa, operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones que componen la red de suministro de agua.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
ITER-2025-06
Presupuesto base
836.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANARAGUA CONCESIONES, S.A.
- Adjudicaciones a CANARAGUA CONCESIONES, S.A.
Detalle adjudicación
585.550,00 Euros
Importe
585.550 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER)
- Adjudicaciones de Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER) ha adjudicado 40 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.823.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMYCONSFOT CANARIA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver publicación (2), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 31.420.470 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Cabildo de Tenerife (5), Consejo Insular de Aguas de Tenerife (4), Ayuntamiento de Tazacorte (3), Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.