Contrato de obra para la ejecución del Proyecto básico y de ejecución "Complejo Residencial de cuatro viviendas para personas con autismo" en el t.m. de San Cristóbal de La Laguna.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Contrato de obra para la ejecución del Proyecto básico y de ejecución "Complejo Residencial de cuatro viviendas para personas con autismo" en el t.m. de San Cristóbal de La Laguna.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 15/04/2025
Expediente
CONT24/2024 - II
Presupuesto base
3.537.806,41 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1433 licitaciones de "Edificaciones" a 801 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.496.430.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1433 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 801 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.496.430.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.