Suministro eléctrico corporativo en mercado libre acuerdo marco FEMP 2024
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Objeto del contrato
Suministro eléctrico corporativo en mercado libre acuerdo marco FEMP 2024
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
440/2024
Presupuesto base
874.835,50 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
874.835,50
Importe
874.836 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
- Adjudicaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tegueste: Suministro de energía eléctrica de instalaciones, edificios y dependencias del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste
- Paradores de Turismo de España: Contratación del suministro de G.L.P., con destino al Parador de Turismo de La Palma (Sta. Cruz de Tenerife).
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contratación suministro eléctrico centros dependientes de la Dirección provincial del INSS en Santa Cruz de Tenerife, año 2025. Código de actual Agrupación de CUPS: 7454 ( Direccion Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife )
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Contrato basado en el Acuerdo Marco 21/2023, para el suministro de combustibles en estaciones de servicio, lote 2: Islas Canarias (excepto La Gomera y El Hierro).
- Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO): Suministro de carburantes al por menor
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 150 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.771.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 366 adjudicaciones de 148 organismos diferentes por un valor de 438.981.100 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Gobierno de las Islas Baleares (34), Generalitat Valenciana (20), Junta de Castilla y León (11), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.