Repavimentación carretera HI-3 aeropuerto-tejeleita y mejoras
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de El HierroLicitaciones de Cabildo de El Hierro
Objeto del contrato
Repavimentación carretera HI-3 aeropuerto-tejeleita y mejoras
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/04/2025 a 19/05/2025
Expediente
1245/2025
Presupuesto base
3.094.390,94 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONDACA CANARIAS, S.L.
- Adjudicaciones a CONDACA CANARIAS, S.L.
Detalle adjudicación
2.444.548,00
Importe
2.444.548 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de El Hierro ha adjudicado 111 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.665.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (6), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (5), ver publicación (4), CONDACA CANARIAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Cabildo de El Hierro ha adjudicado 111 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.665.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (6), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (5), ver publicación (4), CONDACA CANARIAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 6.197.649 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Valverde (2), Cabildo de El Hierro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.