Dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto denominado ?Reparación, mantenimiento y conservación del Complejo Agroalimentario de Los Pedregales?, T.M. de Buenavista del Norte.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto denominado ?Reparación, mantenimiento y conservación del Complejo Agroalimentario de Los Pedregales?, T.M. de Buenavista del Norte.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2025 a 14/05/2025
Expediente
SAGP-SERVICIOS-E2025005527
Presupuesto base
21.219,42 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
17.272,61 Euros
Importe
17.273 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria: Servicio de actualización y mantenimiento de los planes de autoprotección para el Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria y su Red de Centros
- Hospital Universitario de Canarias: Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra civil e instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y protección contra incendios del Centro de Atención Especializada (CAE) de La Orotava, perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias derivado de Sistema Dinámico de Adquisición.
- Cabildo de Tenerife: Servicio relativo a la redacción de los proyectos de modernización del centro de visitantes Cruz del Carmen, Dirección Técnica, Supervisión y Coordinación de seguridad y salud de los trabajos de ejecución
- Cabildo de Tenerife: Servicio relativo a la redacción de los proyectos de modernización del centro de visitantes Cruz del Carmen, Dirección Técnica, Supervisión y Coordinación de seguridad y salud de los trabajos de ejecución
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1426 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 813 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.759.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1426 licitaciones de "Recursos humanos" a 813 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.759.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1426 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 813 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.759.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1426 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 813 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.226.759.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.