Contrato derivado del acuerdo marco para los trabajos de extendido de mezcla bituminosa en caliente para las obras en las Islas Canarias, incluidas las obras con fondos en el marco del PRTR.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Contrato derivado del acuerdo marco para los trabajos de extendido de mezcla bituminosa en caliente para las obras en las Islas Canarias, incluidas las obras con fondos en el marco del PRTR.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0076784-009

Presupuesto base

49.315,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.315,10

Importe

49.315 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 19.859.689 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (3), Ayuntamiento de Adeje (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Santiago del Teide (2), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES ELFIDIO PEREZ, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación