Servicio de Seguridad y vigilancia del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y trámite urgente
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Servicio de Seguridad y vigilancia del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y trámite urgente
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 15/05/2025
Expediente
A-37/2024
Presupuesto base
921.778,56 Euros
Adjudicación
Fecha
11/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BISERVICUS SISTEMAS DE SEGURIDAD S.A.U.
- Adjudicaciones a BISERVICUS SISTEMAS DE SEGURIDAD S.A.U.
Detalle adjudicación
840.449,86
Importe
840.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1518 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 824 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1518 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 824 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1518 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 824 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1518 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 824 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 17.102.106 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife (2), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Ayuntamiento de San Miguel de Abona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.