Asistencia para el control y justificación de fondos europeos CEF
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Asistencia para el control y justificación de fondos europeos CEF
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/05/2025 a 28/05/2025
Expediente
CANALINK-2025-02
Presupuesto base
278.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARSA
- Adjudicaciones a CARSA
Detalle adjudicación
60.000,00 Euros
Importe
60.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: Servicio de asistencia técnica-jurídica para la tramitación electrónica de los expedientes y licitaciones electrónicas cuya configuración, publicación, inicio, gestión, tramitación, adjudicación y formalización precisen su incoación mediante el soporte de la Plataforma de Contratación del Sector Público
- Cabildo de Tenerife: El objeto consiste en la contratación de los servicios para la explotación y uso de una base de datos de comercio de la empresa Informa D&B, S.A.
- Cabildo de Tenerife: Servicio del Centro de Atención a Usuarios (CAU) y Apoyo TIC (ATIC).
- Cabildo de Tenerife: Servicio relativo al desarrollo básico del plan de acciones de fomento del voluntariado ambiental, custodia del territorio y colaboración para la sostenibilidad en la comarca isla baja Teno (recupera Teno)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1559 licitaciones de "Servicios informáticos" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.389.886.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1559 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.389.886.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 490.355 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (2), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Generalitat Valenciana (1), Cabildo de La Palma (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.