Seguro de responsabilidad civil patrimonial para Entidades Locales y entes dependientes con rango inferior o igual 20.000 habitantes (LOTE 3) derivado del Acuerdo Marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la Central de Contratación de la FEMP.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de El HierroLicitaciones de Cabildo de El Hierro
Objeto del contrato
Seguro de responsabilidad civil patrimonial para Entidades Locales y entes dependientes con rango inferior o igual 20.000 habitantes (LOTE 3) derivado del Acuerdo Marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la Central de Contratación de la FEMP.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2717/2025
Presupuesto base
93.870,43 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
93.870,43 Euros
Importe
93.870 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Contrato basado al lote 5 del acuerdo marco para la contratación de determinados contratos de seguros por la central de contratación de la femp: seguro de responsabilidad civil de altos cargos y personal al servicio de la administración para entidades locales
- Ayuntamiento de Candelaria: Contrato de Póliza de Responsabilidad Civil y Flota de Vehículos año 2024-2025
- Ayuntamiento de Adeje: Servicio de seguro de salud destinado a dar cobertura a los empleados de la ?Empresa de Inserción Municipal Davía, S.A.?
- Cabildo de El Hierro: Contrato basado en el acuerdo marco para la prestación del servicio de mediación de riesgos y seguros por la Central de Contratación de la FEMP. Exp. N.º CC. 01/2023. LOTE 1: Seguro de responsabilidad civil patrimonial, de responsabilidad civil de sus altos cargos y personal electo al servicio de Entidades Locales y entes dependientes, de responsabilidad civil de profesionales.
- Cabildo de El Hierro: Contrato basado en el acuerdo marco para la prestación del servicio de mediación de riesgos y seguros por la Central de Contratación de la FEMP. Exp. N.º CC. 01/2023. LOTE 3: Seguro colectivo de accidentes y vida para Entidades Locales y Entes dependientes y otros riesgos vinculados a daños sobre las personas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de El Hierro ha adjudicado 90 licitaciones de "Seguros" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.722.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (6), condaca Canarias, S.L. (4), ver publicación (4), ABRAGON INFRAESTRUCTURAS, SL (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.