Suministro a pie de obra de equipos de fontanería, producción de agua caliente sanitaria (ACS) y saneamiento para la obra del ?Centro de Primeras Llegadas Las Canteras?, T.M. San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife, en el marco del PRTR

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro a pie de obra de equipos de fontanería, producción de agua caliente sanitaria (ACS) y saneamiento para la obra del ?Centro de Primeras Llegadas Las Canteras?, T.M. San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife, en el marco del PRTR

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/06/2025 a 24/06/2025

Expediente

TSA0080745

Presupuesto base

219.579,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16234 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5054 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.867.224.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16234 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5054 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.867.224.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16234 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5054 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.867.224.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16234 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 5054 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.867.224.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20329 adjudicaciones de 2215 organismos diferentes por un valor de 81.048.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2547), Generalitat Valenciana (813), Ministerio de Defensa (534), Junta de Andalucía (518), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (505)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación