Seguro de Responsabilidad civil para el Consejo Insular de Aguas de La Gomera
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La GomeraLicitaciones de Cabildo de La Gomera
Objeto del contrato
Seguro de Responsabilidad civil para el Consejo Insular de Aguas de La Gomera
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
186/2025
Presupuesto base
8.745,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mapfre Empresas, Compañia de Seguros y Reaseguros, S.A.
- Adjudicaciones a Mapfre Empresas, Compañia de Seguros y Reaseguros, S.A.
Detalle adjudicación
7.871,00 Euros
Importe
7.871 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Adeje: Servicio de seguro de salud destinado a dar cobertura a los empleados de la ?Empresa de Inserción Municipal Davía, S.A.?
- Parlamento de Canarias: Seguro colectivo de vida y accidentes para el Parlamento de Canarias
- Universidad de La Laguna: Contratación de un contrato de servicios consistente en un seguro de daños materiales
- Cabildo de La Gomera: Suscripción por el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, de una Póliza de Seguro de Vida que garantice al Personal Funcionario y Laboral, las contingencias de fallecimiento e invalidez en los grados de Incapacidad Permanente Total, Incapacidad Permanente Absoluta, y Gran Invalidez por cualquier tipo de enfermedad o causa accidental..
- Cabildo de La Gomera: La contratación de una póliza de seguros destinada a la financiación de la asistencia sanitaria en centros concertados o, en su caso, al reembolso de los gastos en los que haya incurrido el personal funcionario, laboral y familiares asegurados del Cabildo Insular de la Gomera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 293 licitaciones de "Seguros" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.624.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 5.421.952 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (4), Ayuntamiento de Calvià (4), Ayuntamiento de Málaga (3), Gobierno de Canarias (3), Ayuntamiento de Cullera (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.