Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de administración de technegas para la realización de gammagrafías de ventilación pulmonar con destino al Servicio de Medicina Nuclear del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de administración de technegas para la realización de gammagrafías de ventilación pulmonar con destino al Servicio de Medicina Nuclear del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2025 a 25/06/2025
Expediente
SUM/2025/0000075109
Presupuesto base
36.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
36.000,00 Euros
Importe
36.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1379 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 317.838.609 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (53), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (48), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1379 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 317.838.609 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (53), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (48), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1379 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 317.838.609 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (53), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (48), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1379 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 317.838.609 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (53), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (48), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.