Servicio de mantenimiento preventivo de los sistemas contra incendios instalados en la flota de TITSA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo de los sistemas contra incendios instalados en la flota de TITSA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/06/2025 a 21/07/2025

Expediente

T-SER 70.18/112024

Presupuesto base

271.120,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1518 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 824 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1518 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 824 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación