Renting de cuatro vehículos para la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico y Social de la isla de La Palma
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La PalmaLicitaciones de Cabildo de La Palma
Objeto del contrato
Renting de cuatro vehículos para la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico y Social de la isla de La Palma
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2025 a 11/07/2025
Expediente
320/2025
Presupuesto base
32.718,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de vehículos en modalidad de renting para El Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su Sector Público
- Ayuntamiento de Adeje: El suministro de DIECISEIS (16) vehículos en MODALIDAD RENTING para la Empresa Municipal de Servicios de Adeje S.A.
- Cabildo de La Palma: Contrato de suministro consistente en el arrendamiento mediante modalidad de renting de (4) cuatro vehículos.
- Cabildo de La Palma: Suministro mediante arrendamiento financiero (renting) de diversos vehículos para el servicio de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma
- Cabildo de La Palma: Suministro mediante arrendamiento tipo renting de vehículos para el Servicio de Medioambiente y Emergencias del Cabildo de La Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Palma ha adjudicado 515 licitaciones de "Servicios financieros" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.636.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Hortofruticola Lama, S.L. (8)
En los últimos 5 años Cabildo de La Palma ha adjudicado 515 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.636.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), Hortofruticola Lama, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15141 adjudicaciones de 1945 organismos diferentes por un valor de 69.433.500 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2100), Generalitat Valenciana (612), Ministerio de Defensa (446), Junta de Andalucía (416), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (373)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.