Contratación del servicio de agencia de publicidad y medios para la planificación y compra de espacios publicitarios en diferentes medios para la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife
Datos de la licitación
Organismo
Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de EspañaLicitaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
Objeto del contrato
Contratación del servicio de agencia de publicidad y medios para la planificación y compra de espacios publicitarios en diferentes medios para la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2025 a 11/07/2025
Expediente
71/2025
Presupuesto base
59.999,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BC Exclusivas de Publicidad, S.L.
- Adjudicaciones a BC Exclusivas de Publicidad, S.L.
Detalle adjudicación
59.999,00 Euros
Importe
59.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ha adjudicado 57 licitaciones de "Información y publicidad" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.706.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Sinergia Formación y Consultoría S.L. (2), INSAE INFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.526.971 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (5), Ayuntamiento de Granadilla de Abona (3), Cabildo de Tenerife (3), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.