Redacción del proyecto de obra para la adecuación de espacios destinados a las instalaciones de oxígeno líquido y nitrógeno líquido del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias

Objeto del contrato

Redacción del proyecto de obra para la adecuación de espacios destinados a las instalaciones de oxígeno líquido y nitrógeno líquido del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

50/O/25/SS/GE/SD/077

Presupuesto base

7.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1243 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 335 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.135.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (41), JANSSEN-CILAG, S.A. (40), ROCHE FARMA, S.A. (35)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Hospital Universitario de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1243 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 335 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.135.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (41), JANSSEN-CILAG, S.A. (40), ROCHE FARMA, S.A. (35)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Hospital Universitario de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12114 adjudicaciones de 1786 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1601), Generalitat Valenciana (442), Ministerio de Defensa (323), Junta de Andalucía (317), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (293)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.