Suministro de mobiliario de oficina para el Cabildo Insular de Tenerife, Entes del Sector Público Insular (Organismo Autónomo Consejo Insular de Aguas y Organismo Autónomo de Museos y Centros) y el Ayuntamiento de El Rosario
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Suministro de mobiliario de oficina para el Cabildo Insular de Tenerife, Entes del Sector Público Insular (Organismo Autónomo Consejo Insular de Aguas y Organismo Autónomo de Museos y Centros) y el Ayuntamiento de El Rosario
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 31/07/2025
Expediente
E2024005754
Presupuesto base
7.662.507,09 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1541 licitaciones de "Material de oficina" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1541 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.