Servicio relativo al desarrollo básico del plan de acciones de fomento del voluntariado ambiental, custodia del territorio y colaboración para la sostenibilidad en la comarca isla baja Teno (recupera Teno)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio relativo al desarrollo básico del plan de acciones de fomento del voluntariado ambiental, custodia del territorio y colaboración para la sostenibilidad en la comarca isla baja Teno (recupera Teno)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/07/2025 a 04/08/2025

Expediente

E2025005768

Presupuesto base

98.940,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

20/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

87500.0 Euros

Importe

87.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1612 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 887 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.550.349.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1612 licitaciones de "Servicios informáticos" a 887 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.550.349.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1612 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 887 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.550.349.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1612 licitaciones de "Medio ambiente" a 887 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.550.349.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación