Mejora Paisajística y de Accesibilidad al entorno turístico de El Cedro - Las Mimbreras, Parque Nacional de Garajonay.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La GomeraLicitaciones de Cabildo de La Gomera
Objeto del contrato
Mejora Paisajística y de Accesibilidad al entorno turístico de El Cedro - Las Mimbreras, Parque Nacional de Garajonay.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/07/2025 a 27/07/2025
Expediente
1346/2025
Presupuesto base
1.768.893,10 Euros
Adjudicación
Fecha
28/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L.
- Adjudicaciones a EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L.
Detalle adjudicación
1.768.892,10
Importe
1.768.892 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 263 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.583.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), CONSTRUCCIONES SABINA 2014, S.L.U. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 263 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.583.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), CONSTRUCCIONES SABINA 2014, S.L.U. (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 6.168.338 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de La Gomera (4), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (3), Gobierno de Canarias (2), Gestión Urbanística de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (GESTUR TENERIFE) (1), Ayuntamiento de Agulo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.