Obra correspondiente la sustitución de la iluminación técnica sobre la pista principal, visera de gradas e indoor con tecnología led, en el Centro de Atletismo de Tenerife. CIAT
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Objeto del contrato
Obra correspondiente la sustitución de la iluminación técnica sobre la pista principal, visera de gradas e indoor con tecnología led, en el Centro de Atletismo de Tenerife. CIAT
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 08/08/2025 (Quedan 3 días)
Expediente
157/2025
Presupuesto base
911.490,10 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
- Adjudicaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Mantenimiento de Infraestructuras y Jardinería del puerto de Santa Cruz de La Palma y los faros de la isla de La Palma
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Ejecución de las obras de los proyectos para la generación fotovoltaica con autoconsumo, dentro del término Municipal de Guía de Isora, con arreglo a lo establecido en los proyectos de obras aplicables al presente procedimiento de contratación
- Ayuntamiento de Vilaflor: Contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales, así como, de las instalaciones eléctricas necesarias para el desarrollo de los actos en fiestas, actos culturales y/o deportivos que se realicen en el municipio del Vilaflor de Chasna y del alumbrado público.
- Ayuntamiento de Guía de Isora: servicio de reparación de deficiencias en alumbrados públicos municipales, dependencias municipales, así como el mantenimiento de varios grupos electrógenos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 150 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.771.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 150 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.771.044 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.