Suministro lote 3 del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de uso humano que contienen los principios activos BEVACIZUMAB, ETANERCEPT e INFLIXIMAB, con destino al Servicio Canario de la Salud
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Suministro lote 3 del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de uso humano que contienen los principios activos BEVACIZUMAB, ETANERCEPT e INFLIXIMAB, con destino al Servicio Canario de la Salud
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
50/F/25/SU/GE/N/117_1
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sandoz Farmaceutica, S.A.
- Adjudicaciones a Sandoz Farmaceutica, S.A.
Detalle adjudicación
435.600,00 Euros
Importe
435.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Canarias: suministro de dispositivos de recogida de muestra, reactivos y demás material necesario para la realización de test de sangre oculta en heces con cesión y mantenimiento de equipos autoanalizadores automáticos de lectura para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 2 del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de uso humano que contienen los principios activos BEVACIZUMAB, ETANERCEPT e INFLIXIMAB, con destino al Servicio Canario de la Salud
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 1 del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de uso humano que contienen los principios activos BEVACIZUMAB, ETANERCEPT e INFLIXIMAB, con destino al Servicio Canario de la Salud
- Hospital Universitario de Canarias: LOTE 9: Clorhexidina 4% Solucion Jabonosa 500 Ml _ Contratación con la empresa LAINCO, S.A., con CIF. A08290348, del suministro de medicamentos de uso humano tipo I con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Expte. 50/F/25/SU/GE/N/141).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1255 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.244.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (41), JANSSEN-CILAG, S.A. (40), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1255 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.244.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (41), JANSSEN-CILAG, S.A. (40), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 24.438.189 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (22), Complejo Hospitalario Materno - Insular (15), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (15), Servicio Cántabro de Salud (15), Servicio Canario de Salud (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.