Ejecución de distintas tareas de mantenimiento y evolución sobre soluciones informáticas creadas a partir de las soluciones del entorno colaborativo corporativo de Microsoft y la posibilidad de desarrollar nuevos servicios. Queda fuera del alcance del servicio el suministro o mantenimiento de licencias para el uso de Microsoft 365.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Ejecución de distintas tareas de mantenimiento y evolución sobre soluciones informáticas creadas a partir de las soluciones del entorno colaborativo corporativo de Microsoft y la posibilidad de desarrollar nuevos servicios. Queda fuera del alcance del servicio el suministro o mantenimiento de licencias para el uso de Microsoft 365.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
L03380011-LA0001763-E20205000015
Presupuesto base
238.860,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU
- Adjudicaciones a ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU
Detalle adjudicación
85.180,00
Importe
85.180 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1547 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1547 licitaciones de "Servicios informáticos" a 829 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 303.462 euros. : Cabildo de Tenerife (3), Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.